CNB MAD Madrid 2

Hoy os voy a hablar del segundo CNB (Circuito Nacional de Bádminton) que ha organizado Madrid este año. Se disputó el 30 de mayo en Tres Cantos, donde se juega también el circuito de Madrid.

Estos torneos (CNB) son de categoría absoluta, así que nos enfrentamos contra gente de todas las edades, por lo que no teníamos muchas esperanzas, más bien era un torneo "para practicar" (aunque siempre queremos ganar, eso sí).

En dobles el primer partido fue contra Isaac Núñez y Joan Sanz (San Fernando, Comunidad Valenciana), con quienes no empezamos mal, pero nos terminaron ganando fácilmente: 21-15, 21-11

En mixtos me había apuntado en "busca pareja" y me habían emparejado con Eva María Perálvarez (Jorge Guillén, Andalucía), muy buena.
El primer partido fue contra Elena Villa y Manuel Alexander Delgado (Alcalá-Galapagar, Madrid). Les ganamos 21-17 y 21-15, con bastantes errores por parte de ambas parejas.

Ya nos habíamos metido en semis (sí, sólo nos apuntamos 6 parejas) contra María Márquez y Jesús Lorenzo (Paracuellos, Madrid), contra los que no tenía ninguna esperanza. Sin embargo, el primer set estuvo muy igualado, hasta el punto de que llegamos a tener punto de set, aunque finalmente nos ganaron 22-20. En el segundo set nos vinimos abajo y empezamos a fallar cosas fáciles, con lo que nos derrotaron 21-7.

Mi compañero Miguel Ángel, en individual perdió en previas contra Tijn Van Omme (San Fernando, Comunidad Valenciana) en tres ajustados sets.
Álvaro Pérez perdió en primera ronda contra Javier Bish (Arroyo Tejada, Madrid) y, en dobles, con Daniel González (Gredos, Madrid) perdió contra Rubén García y Adrián Lumbreras (Leganés-Brunete, Madrid) en tres sets.
Rubén perdió en primera ronda en individual contra Francisco Ruiz (Hoyo de Manzanares, Madrid) en tres sets y en segunda ronda en dobles contra Miguel Ángel Gómez y Javier Bish (Arroyo Tejada, Madrid).
Gonzalo Moreno perdió en primera ronda tanto en individual como en dobles, como Enrique Sierra (su compañero de dobles).
Sin duda la mejor actuación por parte de los jugadores de Leganés fue la de Adrián Pedreño, que llegó a cuartos de final, siendo derrotado por Adrián Corrales (Paracuellos, Madrid) en tres sets.

Espero no haberme dejado a nadie del club, si es así decídmelo y os pongo.
Como véis, no fue un buen torneo para los jugadores de Leganés, si bien es cierto que el nivel era muy alto.

Personalmente, fue el primer torneo en el que cobro dinero, al llegar a semis (en mixtos). No es mucho, alrededor de nueve euros, pero por algo se empieza, ¿no?
Jaja, es broma, el bádminton no genera muchos ingresos a sus practicantes, pero a mí me motiva un poco eso de que den dinero, jaja.

Bueno, ahora que estoy de vacaciones a ver si me pongo un poco al día con el blog, que con los exámenes y demás no he podido actualizar mucho.
Nos vemos.

0 comentarios: