Circuito de Madrid absoluto, dobles, jornada 3

El día 17 de mayo se celebró la tercera y última prueba del circuito de Madrid de dobles absoluto.

Miguel Ángel y yo competíamos por segunda vez en una prueba de este tipo (la primera vez quedamos séptimos) y el cuadro se nos planteaba difícil.

Después de una pequeña reestructuración de los cuadros (con un poco de polémica en la que no me voy a meter), y contando las bajas, se quedó en un cuadro de ocho parejas.

El primer partido nos tocaba contra Bernardo Galmes y Alberto Belmonte (Brunete y Leganés), que son muy buenos, probablemente de los mejores veteranos de Madrid y con un buen nivel en la categoría de absolutos (de hecho, posteriormente quedaron segundos en esta prueba).

El primer set lo perdimos por un ajustado 21-19. En el segundo no nos vinimos abajo y conseguimos ganarlo con un 23-21 a favor. Sin embargo, en el tercer set empezamos a fallar demasiado y nos ganaron con un contundente 21-8.

No estuvimos mal pero no pudimos ganar. Ahora nos tocaba jugar contra Rafael López y Enrique Rodríguez (Alcalá) a los que ganamos 21-12 y 21-6.

Con estos partidos conseguimos el quinto puesto en la prueba. Es un buen resultado teniendo en cuenta que nosotros somos sub-17 (de primer año) y esta prueba era absoluta. Es cierto que hubo bajas importantes, pero creo que nuestro resultado habría sido parecido incluso con más participación.

La prueba la ganaron Adrián Corrales y Jesús Lorenzo (Paracuellos).

Bueno, me despido ya, adiós.

1 comentarios:

luis dijo...

buenas tardes:
le informo que su blog ha sido incluido en la BBDD de www.Bloggerball.com a petición de sus lectores
si quiere más información sobre nuestro proyecto pongase en contacto con nosotros en cartasaldirector@bloggerball.com
Saludos y felicidades por su blog y sus fieles lectores