Circuito de Madrid sub-17, dobles, jornada 3

Hoy os voy a hablar de la tercera prueba del circuito de Madrid de dobles y mixtos.

En mixtos, aunque estaba apuntado, no jugué, porque desgraciadamente mi compañera sufrió una avería en su vehículo y no pudo venir. Bueno, son cosas que suceden de vez en cuando, no pasa nada.

En dobles íbamos de segundos cabezas de serie y el primer partido lo teníamos exento. Nuestros rivales en segunda ronda no vinieron, así que ya estábamos en semis.
En semis nos tocaba una pareja difícil, Adrián Lumbreras y Javier Sánchez (Brunete y Hoyo de Manzanares), los cuales quedaron segundos de Madrid sub-15 el año pasado y que nos hicieron pasarlo mal en algún que otro partido, aunque hacía casi un año que no nos enfrentábamos. El primer set fue para nosotros por 21-13, pero en el segundo set nos desconectamos del partido y casi nos ganan. Acabamos ganando por un ajustado 24-22.

En la final nos tocaba de nuevo contra Álvaro Pérez y Daniel González, contra los que nos hemos enfrentado cuatro veces este año en cuatro partidos muy igualados (tres de ellos fueron a tres sets) aunque de momento con cuatro victorias nuestras. Este partido era importante para el ranking de Madrid. El que ganase este partido (y suponiendo que en la última prueba lleguemos los dos a la final otra vez, que puede ser que no) ganaría el ranking (aunque podríamos empatar las dos parejas en el primer puesto si ganamos una vez cada pareja).

Empezamos el partido ganando el primer set bastante justos, 21-19 después de remontar al final del set. En el segundo set no pudimos volver a hacerlo y nos ganaron 21-17. Otra vez a tres sets, otra vez nos apostamos todo en el tercer set, pero esta vez perdimos. 21-17 fue el tercer set, para ellos.

Bueno, sabíamos que esto podía pasar tarde o temprano (jugando siempre a tres sets, siendo dos parejas igualadas, antes o después nos iban a ganr algún partido). Aunque no por eso nos tenemos que conformar con el resultado. Vamos a seguir como hasta ahora, luchando todos los partidos a muerte y dándolo todo no sólo en los partidos, sino también en los entrenamientos. Queremos ganar la última prueba del circuito para volver a quedar primeros del ranking de Madrid de dobles, ya veremos qué tal (el día 5 de abrial se juega esta prueba).

Me gustaría hacer un pequeño inciso para comentar que los volantes volaban muchísimo, parecían misiles aire-aire, aunque por lo menos eran de una marca conocida (y no como otras veces, jaja), no recuerdo si Yonex o Victor, pero era una marca buena. Por supuesto, esto no se trata de una excusa por la derrota, pues nuestros rivales jugaban con las mismas condiciones (es decir, el mismo volante) y lo supieron aprovechar.

Nada más terminar, a comer unos bocatas y a Brunete, que queda como una hora y media o dos horas para que empiece la Liga de Clubes de la zona centro (Madrid y Guadalajara) patrocinada por centrodeldeporte.com

Hablo de ésta en mi próximo artículo: http://blogbadminton.blogspot.com/2009/03/liga-de-clubes-de-la-zona-centro.html

0 comentarios: