Campeonato de Madrid Absoluto

Hoy os voy a hablar del campeonato de Madrid absoluto que se disputó el día 8 de febrero (sí, ya sé que llevo casi un mes de retraso, pero he estado de exámenes y claro...).

En esta prueba jugué individual y dobles, aunque sin ninguna esperanza en el individual. El dobles lo jugábamos para enfrentarnos a los absolutos y aprender un poco.

En el individual gané el partido de previas contra Adrián Álvarez (Paracuellos-Saglas) 21-7 y 21-3. Ya en cuadro principal me enfrenté contra Victor García (Fuenlabrada) que me acabó ganando en tres sets 21-10, 13-21 y 21-15 (se notaba mucho el campo, como podéis ver en el resultado).
Por su parte, Miguel cayó en previas con Fernando Herrero (Chamartín) en tres sets: 19-21, 21-17 y 21-18 y Álvaro perdió contra Eugenio Castro (Paracuallos-Saglas) 21-14 y 21-15, así que los tres sub-17 de Leganés ya estábamos eliminados del individual.

En dobles ganamos el primer partido a Javier Coria y Antonio Sánchez (Galapagar) 21-9 y 21-9. El segundo partido, contra Nicolás Lamón y Juan Damián López (Alcalá) tambien lo conseguimos ganar 21-10 y 21-11.
Ya en cuartos de final, contra Bernardo Galmes y Alberto Belmonte (Brunete y Leganés), fuimos derrotados con relativa facilidad 21-13 y 21-17, consiguiendo un quinto puesto.

Podéis ver todos los resultados, como siempre, en todostorneos.es:
http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=2630F66C-63CF-48DC-9AA9-B23004CB925C

Ya me despido, que me tengo que ir a entrenar.
Saludos.

0 comentarios: