Circuito de Madrid sub-17, individuales, jornada 3

Hola, hoy voy a hablar de la tercera jornada de individuales sub-17 que se celebró el día 25 de enero.

Como no me había apuntado a las dos primeras jornadas por culpa de la lesión no tenía ninguna posición en el ranking, así que no estaba entre los 16 primeros (que son los que juegan en el primer grupo).
En el segundo grupo éramos cuatro personas y jugábamos todos contra todos.
El primer partido lo jugué contra Miguel Cañones (Gredos), con en el que no jugué nada bien y me costó mucho, pero finalmente conseguí ganar 21-17 21-18. Después me enteré de que era zurdo...
El segundo partido me tocaba contra Pedro Fernández de Mesa (Colegio Parque) al que conseguí ganarle 21-10 21-13.

El último partido, que sabía se antemano que iba a ser el más difícil, era contra Jorge Tuda (Fuenlabrada), un gran rival desde hace unos años. Como él también ha estado lesionado tampoco había jugado las primeras pruebas ni tenía posición en el ranking. Ambos estamos más o menos al mismo nivel. El año pasado nos enfrentamos varias veces, resultando siempre yo ganador en duros partidos a tres sets que bien me los podía haber ganado él. Con el mal día que llevaba (pese a haber ganado, no estaba nada contento con mi juego, mucho peor que de costumbre) sabía que Jorge tenía más posiblidades de ganarme que nunca, pero no iba a renunciar, iba a luchar ese partido.

Después de desperdiciar dos puntos de set en el primer set (iba ganando 20-18) me consiguió ganar 22-20. En el segundo set fue parecido, esta vez 21-18.
Me quedé con un mal sabor de boca por mi juego, no me gustó. Al estar en el segundo grupo, quedar 2º te da la puntuación de 9º en el primer grupo (quedar 1º te da puntuación de 5º). Esto tampoco me importa mucho, porque la forma de dar las puntuaciones está tan mal hecha que con faltar a una prueba te despides de cualquier posiblidad de quedar más o menos bien en la clasificación (un día os tengo que hablar de esta puntuaciones).

No me quería despedir sin deciros que para jugar tres partidos tuve que estar allí más de cuatro horas. Una vergüenza. Siendo cuatro personas estuvimos jugando en una sóla pista, por lo que los partidos se jugaban de uno de uno en vez de de dos en dos, como sería lo normal (y el doble de rápido). Por no hablar del retraso que llevaban, claro... en fín.

Bueno, ya me despido. Todavía me quedan entradas pendientes por redactar, pero no tengo mucho tiempo, jaja.

Saludos.

0 comentarios: