Circuito de Madrid absoluto, dobles, jornada 2

Hola a todos, llevaba un par de semanas sin escribir, pero es que estamos en época de exámenes y eso, por lo que no tengo demasiado tiempo.

Hoy os voy a hablar de la segunda jornada de dobles absoluto de Madrid (a la primera no fuimos por mi lesión). El primer partido nos tocó contra Takeshi Nishijima y Diego Urbano (Covijoven). Fue un partido difícil pero acabamos ganando en tres sets 21-17, 20-22, 21-11.

Ya estábamos entre los ocho primeros, si ganabámos el siguiente estaríamos entre los cuatro primeros y si lo perdíamos, del 5º al 8º.
Nos tocaba contra Jaime Rodelgo y Javier García (Fuenlabrada), a los que no pudimos ganar, aunque en el segundo set jugamos bastante mejor, 11-21, 17-21.

Ahora nos tocaba jugar el partido para decidir si éramos 5º ó 7º. Contra Daniel Valencia y Alberto Miguel (Alcalá). Éste fue un gran partido (en mi opinión), estuvimos igualados la mayor parte del partido (aunque nos costó un poco entrar... creo, no me acuerdo muy bien, jaja). Nos ganaron 19-21 y 20-22. Estuvimos apunto pero nos ganaron justamente.

La verdad es que no está mal para ser la primera vez que jugamos en absoluto, séptimos. Nos vino bien para el Campeonato Autonómico absoluto que se jugaría el siguiente fin de semana. Pronto os hablaré de él. ;)

Nos vemos.

0 comentarios: