Circuito de Madrid sub-17, dobles, jornada 2

Hoy voy a hablar de la segunda jornada de dobles del Circuito de Madrid. El Circuito se compone de cuatro jornadas de dobles y mixtos y cuatro de individuales.

En esta ocasión estábamos ocho parejas inscritas en el dobles masculino sub-17, pero faltaron tres parejas, así que nos quedamos en cinco (sí, sé restar).
El primer partido lo jugábamos contra Javier Casatorres y Miguel Asenjo (Arroyo Tejada), pero no vinieron así que pasamos directamente a semis. En semifinales nos tocaban Daniel Asenjo y Álvaro Ruiz (Bianconero), contra los que no jugamos nada bien aunque al final despertamos y conseguimos ganarles bastante ajustados 21-15 22-20.
La otra pareja que llegó a la final fue Álvaro Pérez y Daniel González (Leganés-Gredos), sin duda la pareja más difícil (por lo menos en mi opinión) del panorama madrileño. Justo el fin de semana pasado les habíamos ganado en tres sets en el Campeonato Autonómico sub-17 (no confundir Campeonato Autonómico con Circuito Autonómico) así que prometía ser un partido igualado.
Jugamos bastente bien el partido (comparado con el partido anterior en el que jugamos bastante mal) y conseguimos ganar en dos sets 21-17 21-17.
Con esto conseguimos empatar en el ranking de Madrid con Daniel y Álvaro, que ganaron la primera prueba (fue en mi periodo de lesión en el que yo todavía no podía jugar al bádminton así que me encargué sólo de una esquina y Miguel de las otra tres; llegamos a la final y todo, pero no la jugamos porque no podíamos ganarles y podría ser peligroso para mí).
Con esto ambas parejas llevamos un primer y un segundo puesto. Si seguimos así podemos ganar el circuito aunque está más complicado que otros años (no sólo está esa pareja, hay bastante nivel en general y cualquiera nos puede ganar si no lo damos todo en el partido).

Bueno, creo que por hoy ya os he aburrido bastante, así que lo voy a dejar ya. Como siempre, si queréis más resultados (otras categorías, modalidades, o partidos) sólo tenéis que pasaros por la FEMBAD.

Saludos.

0 comentarios: