1º aniversario del blog

Buenos días a todos, qué tal el año nuevo y los reyes*?
Espero que bien, a mí me han regalado unas zapatillas Yonex SHB 100MX (son las mismas que ya tenía, así que ahora tengo dos pares iguales, como los profesionales, jaja) y una raqueta Yonex Muscle Power 99 (aunque todavía no está en la web).

Justo hace 366 días (pues el año 2008 ha sido bisiesto) se publicó la primera entrada de éste blog. Empecé con muchas ganas por narrar los torneos y demás, pero por aquel entonces nunca pensé que llegaría a durar un año, pensaba que a los pocos meses lo iba a dejar. Me alegra saber que no ha sido así y os agradezco a todos vosotros que, con vuestras visitas y comentarios, me hayáis animado a seguir adelante.

A continuación hago un breve repaso al año señalando sólo lo más importante para mí (lo especialmente importante en negrita).
Cabe destacar que si un evento ocurre en un mes pero lo comento en otro, lo pondré en el mes en el que lo he comentado.
Enero: Inaguro el blog.
Febrero: PCN Xátiva, mal resultado, por primera vez quedamos quintos.
Marzo: PCN Fuenlabrada, otra vez quintos. PCN Oviedo, quedamos primeros.
Abril: Nada.
Mayo: PCN Valladolid, segundos.
Junio: Campeonato de España Sub-15 en Granollers, muy mal resultado, novenos. PPRN Madrid, no jugamos bien, aunque quedamos segundos. Fuimos seleccionados para el Campeonato de España sub-15 por selecciones autonómicas con Madrid. En dicho campeonato la selección madrileña sub-15 acabó en cuarto puesto.
Julio: En el campeonato de España sub-15 de Gijón (celebrado justo despues que el de selecciones y en que sólo participaban los seleccionados por sus respectivas comunidades) acabamos en segundo lugar después de un buen torneo.
Agosto: Sólo publiqué humor relacionado con el bádminton.
Septiembre: Campus de verano de la FESBA. Lesión importante en el torneo de San Sebatián (Luxación de rótula izquierda).
Octubre: Inactividad por lesión.
Noviembre: Inactividad por lesión.
Diciembre: Inactividad por lesión gran parte del mes. Vuelvo a la competición en el PCN Alicante, en el que acabamos segundos en dobles y terceros en mixtos.

De nuevo muchas gracias a todos los que me habéis seguido, espero no haberos aburrudo demasiado a lo largo de este año y espero veros por aquí otro año más.
Saludos.


Los "Reyes Magos" es un tradición española que consiste en que todos (especialmente los niños) reciben regalos. Similar a Papá Noel, pero el día 6 de enero.

2 comentarios:

david.blanco dijo...

Ey, tio, me alegro de que siga funcionando tu blog y, a pesar de que tuve que dejar el badminton, lo leo de vez en cuando. Espero que estes rescuperado ya de la lesión y que el resto de la temporada te vaya muy bien. Un abrazo,
David Blanco

Bádminton dijo...

Gracias, David.
La verdad es que ya estoy bastante bien de la rodilla y estoy al 100% de ánimo, esperemos a los torneos a ver qué tal, jaja.

Una pena que dejases el bádminton, pero qué se le va a hacer. A ver si nos vemos en algún amistoso o algo, eh ;)

Saludos y gracias por comentar.