Casi a punto

Hola de nuevo a todos, después de más de un mes sin escribir en el blog.

No es que lo haya dejado abandonado, sólamente no he ido a torneos y no me ha pasado nada relevante.

Ya han pasado 95 días desde la lesión y yo creo que ya es momento para empezar a competir de nuevo. Efectivamente, voy a participar en el torneo de Alicante de este fin de semana (27 y 28 de diciembre).
Como todavía no estoy al 100% en este torneo no voy a jugar individual, sólo voy a jugar dobles y mixtos.

En dobles juego con Miguel Ángel de Miguel, como siempre. Ya han salido los cuadros (tenéis un enlace al final del artículo) y vamos de 2º cabezas de serie. Desafortunadamente el primer partido nos toca contra unos rivales bastante buenos (Pablo Caparrós y Miguel Cánovas, ambos de Totana, Murcia), así que va a ser un partido muy ajustado. Si ganamos ese partido estaríamos en semis, así que el principal objetivo es ese partido.

En mixtos no tenía pareja así que puse me apunte en "busca pareja" (es algo bastante habitual, si no tienes pareja pero quieres jugar, pones "busca pareja" en la inscripción y si alguien sin pareja se ha apuntado puedes jugar con esa persona). Me ha tocado jugar con Mª José Cánovas (por lo que tengo entendido no tiene ningún parentesco con Miguel Cánovas, al que he nombrado antes).
El primer partido nos toca contra Lucía Expósito y Jose María Agudo (Ses Comes, Baleares). No les conozco así que no os puedo decir mucho. Espero que se nos dé bien.

Tenéis los cuadros de todas las categorías y modalidades del torneo a continuación, como siempre en todostorneos.es :
http://www.todostorneos.es/sport/draw.aspx?id=26300&draw=118

Bueno, eso es todo. No sé si tendré tiempo de escribir de nuevo al venir del torneo, porque me tendré que ir al pueblo, pero lo intentaré. :-)

Y por supuesto... ¡¡¡Feliz Navidad!!!

0 comentarios: