2 meses después de la lesión

Un día más y hubiese estado un mes entero sin escribir en el blog, jaja.

No penséis que lo he dejado de lado (de hecho entro casi todos los días), sólo que ahora con la lesión no tengo mucho que contar pues no he jugado torneos.

Os escribo para contar que tal voy (bueno, y para que sepáis que el bog no está abandonado), así que allá voy:
Ayer viernes 14 de noviembre terminé la rehabilitación después de 20 sesiones (a 5 por semana hacen un mes de rehabilitación). Mi intención es empezar a entrenar el martes para ver que tal voy. Por supuesto las primeras semanas entrenaré suave y sólo martes y jueves. Si todo va bien, durante el mes de diciembre podré volver a entrenar con una frecuencia similar a la que tenía antes de la lesión (unas 10 horas semanales) pero no volveré a participar en una competición nacional hasta enero o finales de diciembre.
A pesar de esto, gracias al elevado número de competiciones nacionales de categorias inferiores (sub-15 y sub-17) que hay este año, no espero que esta lesión repercuta sobre el ranking sub-17 y mi esperanza es acabar entre los cinco mejores en dobles masculino y entre los diez mejores en mixtos.

Bueno, creo que con esto ya os he contado todo. No creo que vuelva a escribir hasta diciembre si no me pasa nada porque no tendré nada interesante que contar.

Saludos.

0 comentarios: