Mi rodilla

Como ya sabéis, en el campeonato de San Sebastián sufrí una luxación de rótula.

Ahora, casi un mes después, acabo de dejar las muletas (excepto para el instituto, porque todavía me cuesta subir escaleras sin una). Voy a empezar la rehabilitación en breve. En total son 20 sesiones de rehabilitación (1 mes). Después de este mes, estaré entrenando sin participar en competiciones aproximadamente un mes o algo más.

Si todo va bien, debería volver a estar compitiendo en Enero de 2009. Probablemente para el tercer trimestre del curso ya estaré de nuevo con un ritmo de competiciones normal.

A pesar de este percance, no creo que nos afecte demasiado en el ranking de España, pues hay muchas pruebas en el 2009 y probablemente podamos recuperar los puntos que no estamos consiguiendo ahora.

Sí que nos va a afectar más en el circuito de Madrid, por la forma de puntuar que tiene. No creo que consigamos muchos puntos la primera jornada de dobles (es este domingo) aunque algunos conseguiremos. Por si os lo estáis preguntando, sí, voy a participar, pero prácticamente sólo voy a estar en un lado de la red, porque no puedo hacer desplazamientos correctamente.

Bueno, escribía sólo para comentaros qué tal va el tema y eso.

Nos vemos.

2 comentarios:

Bádminton Olimpia Torrelavega dijo...

Hola amigo, simplemente desearte una pronta recuperación. Cuidate.

Un saludo desde cantabria

Bádminton dijo...

Gracias ;)