Torneo amistoso: 12 Horas bádminton (Hoyo de Manzanares)

Hola, hoy os voy a hablar del uno de los pocos torneos amistosos a los que he ido esta temporada. Y no porque no me gusten, sino porque siempre me coinciden con algún torneo. Ahora, con la temporada terminada no hay ese problema.

El torneo se realiza todos los años en Hoyo de Manzanares, en la sierra de Madrid y está muy bien. No tanto por motivos deportivos (aunque hay bastante nivel) sino por motivos extradeportivos. Hay piscina gratis para todos (está junto al pabellón) y además se suele organizar una cena. Sin duda recomiendo este torneo.

Bueno, en este torneo me apunté a individual y a dobles. Era categoría única, así que sub-15, sub-17, absolutos y veteranos jugábamos juntos.
El individual lo jugué a las 9:30 de la mañana. Me tocaba contra Chema, de Espinillo. Le conozco porque entrena con nosotros a veces. Le gané aunque estuvo bastante ajustado.
El segundo partido era contra Juan Antonio Guerra. Él es veterano pero es bastante bueno. Se pensaba que me iba a ganar y así fue. Sin embargo en el segundo set me ganó 22-20, cuando iba ganando 20-18. Tuve dos puntos de set que no aproveche. Sin embargo, pese a haber perdido, no fue tan desigual como decía mi madre, jaja.
Miguel ganó el primer partido contra Orlando Lumbreras (Brunete) (el padre de Adrian Lumbreras). El segundo fue contra Alberto Miguel (Alcalá).También es muy bueno, pero Miguel le ganó en tres sets.
El tercer partido fue contra el que me había derrotado a mí, Juan Antonio Guerra. Miguel no jugó bien y no pudo ganarle, una pena.

Ya después de comer y pasar un rato en la piscina se jugaron los dobles.
Nos tocaba contra Alberto Belmonte (Leganés) y Juan Antonio Guerra, pero como Juan Antonio no se quedó a los dobles, Alberto Belmonte jugó con Alberto Miguel (Alcalá). Bueno, en ambos casos era un partido muy dificil de ganar. No les ganamos. En el segundo set estuvimos bastante mejor que en el primero, pero bastante fallos nos impidieron ganar.

Os contaría más partidos del torneo, que hicieron mis amigos o familia (sólo sé que mi madre y mi tía ganaron el dobles), pero como en el pabellón hacía mucho calor fui a la piscina y apenas vi partidos. Como Miguel y Álvaro Perez (que jugó con Juanjo Pérez, su padre, y que no pudieron ganar el primer partido) tampoco tenían que jugar más partidos, estuvimos jugando a las cartas (bueno, también había más gente). Un rato después fuimos a casa de Jose María Rodríguez, que es de allí, y estuvimos jugando a su PS3 hasta la hora de la cena, jaja.

Bueno, ya no hay mucho más que contar, la cena estuvo bien, una partida de cartas me dejó la baraja inutilizable (jaja) y poco más.

Ya no hay más torneos hasta la temporada que viene, así que a entrenar y descansar a partes iguales. Y por supuesto, a escribir en el blog. :-)
Hasta luego.

0 comentarios: