¡¡¡Seleccionados!!!

Hola lectores, me complace anunciar que hemos sido seleccionados (mi compañero y yo) para ser dos de las ocho personas (cuatro chicos y cuatro chicas) para representar a la selección madrileña sub-15 en el torneo que se va a celebrar en Gijón del 24 al 29 de Junio.

Para más información sobre el torneo vea este otro artículo, aunque ya es poco antiguo.

Bueno, la selección la componen los siguientes jugadores:
Chicas:
-Itziar Rodríguez (Hoyo de Manzanares)
-Laura Primo (Arroyo Tejada)
-Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares)
-Jana Gomez (Fuenlabrada)

Chicos:
-Adrián Lumbreras (Brunete)
-Javier Sánchez (Hoyo de Manzanares)
-Miguel Ángel de Miguel (Leganés) <------ Mi compañero
-Javier Carrón (Leganés) <------ Yo

Es sin duda una selección bastante fuerte, con buenos puestos en todas las modalidades. No nos podemos confiar, pero yo creo que podemos quedar, con un poco de suerte, entre los 4 primeros. Habrá que ver los cuadros.

Si os soy sinceros, yo hubiese hecho la misma elección (o selección, jaja), aunque sé que se ha quedado gente muy buena sin ir, como Daniel González (Gredos), Ruth Galvín (Hoyo de Manzanares) o algunos de Fuenlabrada.

Hoy ha tocado un artículo corto, que los anteriores fueron muuuuy largos. :)

Saludos.

0 comentarios: