Excusas tras perder un partido (Humor)

Hola a todos, hoy os voy a sorprender trayendo un poco de humor sobre bádminton. Concretamente diversas excusas que se pueden poner después de perder un partido.

Están sacadas de badmintoncentral, una web sobre bádminton que está bastante bien, pero es en ingles. Concretamente de ésta página: http://www.badmintoncentral.com/badminton-central/content/view/44/26/

1. Mi compañero estuvo pésimo
2. El volante pasó por un agujero de la red.
3. Las luces deslumbraban.
4. Esa era tuya, compañero.
5. Los volantes del torneo eran muy malos.
6. El juez de línea era bizco.
7. La cuerda no estaba tensa.
8. La pluma era muy rápida.
9. La pluma era muy lenta.
10. Llevaba nuevas zapatillas.
11. Tuve un mal día, creo que estoy enfermo.
12. No estaba listo cuando sacó.
13. No me enteré de que era zurdo.
14. Su saque era ilegal. Puede hacer eso???
15. Hacía mucho calor.
16. Hacía mucho frío.
17. Hacía mucho viento.
18. Estoy lesionado
19. No he dormido muy bien esta noche.
20. No calenté antes del partido.
21. Me hizo trampas con la puntuación.
22. Se las tiraban todas a mi compañero.
23. Dijeron que era de "segunda clase"
24. Mi compañero daba mis volantes.
25. Mi compañero y yo no nos llevamos bien.
26. Se nota que está en el equipo nacional.
27. Mi novia se enfadó conmigo ayer.
28. El techo era muy bajo.
29. Estoy a dieta.
30. Tengo el periodo.
31. Mi compañero no me dejaba ver.
32. Fue un mal día en la oficina.
33. La técnica del rival era poco ortodoxa.
34. Llevo sin jugar dos semanas.
35. Mi novia animaba al rival.
36. La nueva camiseta me picaba.
37. El suelo estaba resbaladizo.
38. Mi compañero no rotaba bien.
39. Mi compañero no defendía bien.
40. El público hacía demasiado ruido.
41. Había goteras.
42. La pista parecía más pequeña.
43. Él tenía la pista buena.
44. Los cruces (emparejamientos) estaban mal hechos.
45. Tiene un entrenamiento secreto.
46. Fui consciente cuando lo ví en vídeo.
47. No hay que darle después de un bote????
48. Hay algo extraño en mis gafas.
49. OK, empezamos ya???
50. Sólo quería hacerlo bonito...
51. No es mi raqueta habitual.
52. Alguien cogió mi raqueta!!
53. La red estaba muy alta
54. La red estaba muy baja.
55. Había una red en el camino.
56. La red se movía y bloqueaba mis golpes.
57. Yo juego dobles, así que es normal que haya perdido el individual. (muy usada por mí Very Happy)
58. Estaba probando un nuevo metodo.
59. Tengo codo de tenista.
60. Tengo codo de jugador de bádminton.
61. Manipularon al árbitro.
62. La red se movía hacia mí.
63. Alguien me tiró algo.
64. (en mixtos) He dejado que ganase mi novia.
65. Es mi regalo para tí.
66. Se me olvidó como se juega.
67. Fui secuestrado por mi diabólico hermano gemelo que juega fatal al bádminton. Ese es el motivo de la derrota.
68. Mi potencial todavía no ha despertado.
69. Mi rival olía fatal, así que quería irme cuanto antes.
70. Era su primer partido y quería hacerles sentir mejor.
71. Esa pluma tenía un tamaño permitido??
72. Nunca dijiste: vamos!!
73. Aprendí del mejor, pero acabo de olvidar todo lo que aprendí.
74. Había un agujero en la raqueta.
75. La línea se movió.
76. (en mixtos) No puedo concentrarme porque eres demasiado guapa y no dejo de pensar en tí.
77. Tenía el pie dormido.
78. Sólo gano cuando juego contra alguien al que considero un desafío.
79. Sería aburrido si ganase todos los partidos.
80. Estoy orgulloso de haber sido derrotado por tí.
81. Era una pluma muy cutre.
82. Las líneas no se veían bien.
83. El volante no se veía bien.
84. El rival no se veía bien.



Jajaja, hay algunas que he usado varias veces :-)

Por favor, si conocéis más o se os ocurre alguna, no dudéis en escribir un comentario, para ampliar la lista. Para ello tienes que pulsar donde pone "0 comentarios" (bueno, 0 o los que haya) y escribir el tuyo. Gracias.

Hasta la próxima.

3 comentarios:

martinez dijo...

grandes excusas la mayoria muy utiles...no dejes que decaiga esto.

ahi va una:es que mi perro esta enfermo y como comprenderas me preocupo del perro mas que de ti...

Bádminton dijo...

jajajaj, gracias sergio. :)

Por cierto, la entrevista ya la estoy ultimando, creo que para mañana por la mañana ya estará lista para publicar.

Saludos.

Anónimo dijo...

cada dia me sorprendes mas