Entrevista a Sergio Martínez (Fuenlabrada)

Hola a todos, esta vez os voy a sorprender con una nueva idea. Consiste en hacer entrevistas a gente de bádminton, espero que os guste, no dudéis en dejar comentarios.

Si alguien quiere ser entrevistado, sea de la edad que sea y de la comunidad o país que sea, sólo tiene que mandar un correo a blogbadminton@gmail.com



Hoy tenemos con nosotros a Sergio Martínez, del Club Bádminton Fuenlabrada, Madrid.
Sergio nació el 24 de diciembre de 1993, así que esta temporada 2007-08 es sub-15 de segundo año.



Pregunta: ¿Cómo empezaste a jugar al bádminton?
Allá por el año 2003 ó 2004 vinieron 2 personajes (Victor y Jaime, dos cracks) a hacer una demostracion de bádminton en mi colegio, y yo ese día lo flipé. Así que me apunte a la escuela de bádminton hasta que hace 2 años ascendí al club en sí.

P: ¿Cómo fueron tus primeros años de competición?
Mis primeros años???? Espera que me acuerde... pues fueron sobre todo torneos de fiestas y escolares, empecé a jugar torneos de mayor categoría hace casi 3 años.

P: ¿En qué momento has mejorado más como jugador de bádminton (al federarse, al empezar a competir a nivel nacional, etc.)?
Pues realmente cuando ha habido un salto considerable en mi juego ha sido a raíz de la llegada de Sergi Pablos como entrenador de Fuenlabrada, es un gran entrenador que te exprime al máximo, que no te deja bajar la guardia, y ha sido con él cuando he empezado a mejorar mi juego al hacer que entre él y Mario Santiago Ramírez (otro crack) salgamos a los torneos nacionales.

P: ¿Qué te parecen tus resultados en Madrid esta temporada?
A nivel individual muy malos, a principio de temporada hablando con el jefe (el ya mencionado Sergi) me marqué un objetivo y no lo he alcanzado, así que es un aspecto a mejorar.
En cuanto al dobles estoy bastante satisfecho ya que no esperaba que quedáramos terceros llevando Jorge Tuda y yo relativamente poco tiempo jugando dobles, pero nos acoplamos bien, nos entendemos y somos buenos amigos. El objetivo para la próxima temporada es estar pelando el primer puesto con Javier Carrón y Miguel Ángel de Miguel, no sé si los conoces... (risas, pues el entrevistador es Javier Carrón).

P: ¿Y tus resultados a nivel nacional?
Esta pasada temporada la verdad es que no me importa mucho porque ha sido la primera, en la que hemos empezado a competir de manera un poco más seria a nivel nacional, por lo cual no le doy demasiada importancia, aunque en el dobles no ha ido mal. A partir de la próxima temporada empezaré a jugar más a nivel nacional y entonces ya habrá que empezar a rendir al máximo nivel, conociendo a los rivales.

P: ¿Cuál ha sido el partido que más te ha gustado de esta temporada?
En cuanto a intensidad sin duda 2 partidos en el circuito madrileño contra Adrián Serrano y Adrián Urdillo (también de Fuenlabrada), porque nos picamos muchísimo y es cuando Jorge y yo mejor hemos jugado; también estaba en juego el tercer puesto.
En cuanto a diversión en el partido, hubo uno contra vosotros que fue buenísimo sobre todo por la guerra de aficiones que había en la grada y no había Dios que se concentrase (risas).

P: ¿Y el torneo que más te ha gustado?
El de la Garriga, que por cierto no estuviste; esa te la guardo... (risas). Simplemente por lo bien que lo pasamos durante todo el viaje, mereció la pena.

P: ¿Quién ha sido tu rival o rivales más difíciles?
Mi rival de individual, simplemente por lo que me costaba antes y porque ahora le voy cogiendo (los 2 ultimos partidos 24-22 para él), Javier Carrón, el manipulador digoooo entrevistador Javier Carrón... (risas)
De dobles no consigo ganaros tampoco... ¡Macho, a ver si llega ya el día, que os tenemos unas ganas Tuda y yo...!

P: ¿Qué modalidad prefieres? ¿Por qué?
El dobles, sin duda. Estoy mucho más cómodo en los dobles y mis características son de doblista, como tú mira que curioso... oye, esto esta resultando una doble entrevista eh????? Estamos sabiendo tantas cosas de mí como de tí... Me vas a dar el 15% de beneficios...(risas). El dobles me gusta mas, me canso menos y tengo mas posibilidades que el individual

P: ¿Puedes resumir tu vida deportiva en menos de 5 palabras?
"Todavia no habeis visto nada..." lo siento, 5 justas, pero a que queda bien????? (risas)

P: ¿Cuales son tus metas para el año que viene?
Con respecto al circuito madrileño, en individual me pongo el mismo reto que el año pasado (ese no le cuento, a final de temporada si lo cumplo lo digo) y en dobles luchar por el primer puesto con vosotros.
-No sé si nosotros estaremos luchando por el primer puesto el año que viene... lo siento, sigue
Sí, y abandonarás el bádminton por las chapas, mírale el cachondo... (risas). Con respecto al circuito nacional poco pido, empezar a competir seriamente y si llegan buenos resultados sería buenísimo, pero me conformo con ser competitivo.

P: Por mi parte eso es todo, ¿quieres añadir algo?
Que entrevistas peor que juegas, y ya es decir...jejejejejejee
¿¿¿Cuándo me llegara el cheque con el dinero de la entrevista?????? Porque aquí se cobra, no???? (risas)

P: Muchas gracias por la entrevista, te deseamos mucha suerte.
¿Deseamos? Ah, es verdad, se me olvidaba que tienes monos amaestrados que te escriben el blog... libéralos hombre¡¡¡¡ (risas)

0 comentarios: