Amigos & Rivales: los jugadores de la selección madrileña sub-15

Hola, hoy voy a continuar describiendo a mis amigos (a la vez que rivales). Esta vez voy a describir a los pertenecientes a la selección madrileña sub-15 (de la temporada 2007-08).

  • Adrián Lumbreras (Brunete): actualmente el mejor sub-15 de Madrid en individual. Ha quedado primero en todas las pruebas de Madrid, con una ventaja considerable sobre el segundo. En el ranking nacional ha quedado tercero de España, lo que demuestra que está entre los mejores del país.
    En dobles juega con Javier Sánchez (Hoyo de Manzanares). En Madrid han quedado segundos llegando a la final en las cuatro pruebas. En España han quedado terceros.
    Por último, en el mixtos este año el circuito lo ha jugado con Andrea Berzal (Paracuellos), con quien ha conseguido el segundo puesto en el circuito de Madrid. A nivel nacional sólo ha jugado una prueba de mixtos, con Itziar Rodríguez (Hoyo de Manzanares), que acabaron ganando (creo que fue el PPRN de Madrid).
  • Javier Sánchez (Hoyo de Manzanares): en el individual de Madrid ha acabado sexto, pero hay que considerar que a una de las pruebas no pudo ir por lesión. Para mí está entre los tres mejores de Madrid. A nivel nacional ha quedado quinto.
    En el dobles se aplica lo mismo que para Adrián Lumbreras.
    En el mixtos ha jugado con Itziar Rodríguez (Hoyo de Manzanares) el circuito de Madrid. Han quedado primeros en todas las jornadas, así que han sido los mejores de Madrid. A nivel nacional ha jugado dos pruebas con Ruth Galvín (Hoyo de Manzanares), logrando la posición 19 en el ranking.
  • Miguel Ángel de Miguel (Leganés): en Madrid ha quedado tercero en todas las pruebas del circuito, excepto en la primera, en la que un mal partido le hizo quedar en novena posición. Ha quedado cuarto a sólo cinco puntos del tercero. En España ha quedado séptimo.
    En dobles juega conmigo (Javier Carrón, Leganés). Hemos ganado todas las pruebas del circuito de Madrid, quedando en primera posición. A nivel nacional hemos quedado segundos, siendo superados sólo por Enrique Fernández y Carlos Fraile, de Ribera de Castilla.
    En mixtos ha jugado con Ruth Galvín (Hoyo de Manzanares) el circuito de Madrid, quedando quintos. A nivel nacional no ha jugado mixtos.
  • Javier Carrón (Leganés), es decir, yo. En individual he quedado quinto de Madrid y 22 de España.
    En dobles, mi modalidad favorita, mi punto fuerte, se aplica lo mismo de Miguel Ángel (pues juego con él).
    En mixtos he jugado el circuito de Madrid con Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares), en el que hemos quedado terceros a pocos puntos del segundo. A nivel nacional (lamentablemente) no he jugado.
Ahora las chicas:
  • Itziar Rodríguez (Hoyo de Manzanares): a quedado primera de Madrid en individual. En España ha quedado segunda.
    En dobles juega con Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares). Han ganado todas las prubas del circuito de Madrid, por lo que han quedado primeras. En España, después de un año reñido, han conseguido también el primer puesto (el único primer puesto de Madrid en el ranking de España sub-15).
    El mixtos ya lo he explicado cuando he descrito a Javier Sánchez y Adrián Lumbreras.
  • Lucía Galvín (Hoyo de Manzanares): ha quedado quinta de Madrid, tras no poder acudir a una de las pruebas. En España ha quedado décima.
    En dobles se aplica lo mismo que a Itziar Rodríguez.
    En mixtos se aplica lo mismo que a Javier Carrón.
  • Laura Primo (Arroyo Tejada): ha quedado segunda de Madrid y séptima de España.
    En dobles juega con Lucía Morales (Arroyo Tejada), quienes han quedado segundas de Madrid. No ha jugado a nivel nacional el dobles.
    En mixtos juega con Marcos Contero (Arroyo Tejada). Han quedado cuartos de Madrid, pero segundos de España.
  • Jana Gómez (Fuenlabrada): ha quedado tercera de Madrid y 21 de España.
    Dobles no ha jugado, supongo que por el hecho de que no hay más chicas sub-15 en su club.
    Mixtos ha jugado con Adrián Serrano (Fuenlabrada), obteneiendo la sexta posición. A nivel nacional sólo han jugado tres torneos y han quedado 12.
Espero no haberos aburrido mucho con tantos datos :-)

Saludos.

0 comentarios: