Amigos & Rivales: Los chicos (y chicas) de Fuenlabrada (2007-08)

Bueno, hoy os voy a hablar de mis amigos y rivales de fuenlabrada (quién lo díria por el título...)
Empecemos:

JORGE TUDA: en el individual es bastante bueno, pero ha tenido mala suerte esta temporada 2007-08 porque en primera ronda siempre le ha tocado contra Miguel o contra mí, por lo que no ha pasado del 5º puesto (en la primera jornada ganó a Miguel, pero después le gané, así que en esta quedó 5º, en el resto no ha entrado entre los 8 primeros). De esta forma no ha conseguido una buena clasificación (9º, que está bien, lo que pasa es que podría haber quedado mucho mejor), pero está de sobra a nuestro nivel. La verdad es que me gusta mucho cómo juega, tiene un estilo muy parecido al mío.
Bueno, en el dobles juega con Sergio Martínez (a continuación) y son bastante buenos. La verdad es que siempre les ganamos, pero es porque se vienen abajo, pues siempre empezamos muy igualados. A Javier Sánchez y Adrián Lumbreras no les consiguen ganar (aunque estarán más o menos al mismo nivel), supongo que les pasará como con nosotros. Bueno, el caso es que han quedado 3º de Madrid sub-15, no está mal.
No juega mixtos.

SERGIO MARTÍNEZ: en el individual no es de los mejores, pero tampoco es malo, ha quedado el 10º, que está bastante bien. Sin lugar a dudas, se le da mejor el dobles (como me pasa a mí). Del dobles ya he estado hablando, pues se aplica lo mismo que para Jorge, obviamente.
Tampoco juega mixtos.

ADRIÁN SERRANO: en el individual es muy bueno, en una jornada (fue de las primeras, me parece que la segunda) quedó segundo, lo que nos sorprendió a todos (por lo menos a mí). La verdad es que siempre ha sido bueno, pero más o menos a nuestro nivel. El resto de jornadas, efectivamente, acabó como nosotros, así que en la clasificación ha acabado 3º, muy bien.
En el dobles juega con Adrián Urdillo, han quedado 4º me parece. Creo que esta temporada no hemos jugado contra ellos. Como mucho 1 ó 2 veces. De todas formas les he visto algún partido, son buenos, pero yo creo que están en una posición merecida (los que van por delante de ellos les ganan, y a los que van por detrán les ganan, creo).
El mixtos lo juega con Jana Gómez y están al mismo nivel que nosotros, más o menos, aunque les hemos ganado las dos o tres veces que hemos jugado contra ellos, son bastante buenos, han quedado 5º por una mala jornada, aunque yo creo que más bien les corresponde el 4º puesto.

ADRIÁN URDILLO: en el individual (creo) es bueno, aunque hace mucho que no juego contra él (por eso digo lo de "creo"). Ha quedado 7º (tuvo una mala 2º jornada, pero lo recupero en la 3º, donde quedó 3º).
El dobles lo juega con Adrián Serrano (arriba) y no juega mixtos.

SAÚL ÁLVAREZ: creo que fue al primero que conocí (nos tocó jugar en un torneo amistoso hace años), aunque tampoco hablo mucho con él. No es malo, pero esta temporada ha descuidado su entrenamiento y ha quedado 16º (de 21), aunque sin duda le ha perjudicado el hecho de que no fuese a la última jornada.
El dobles lo juega con Iván Pérez, han quedado penúltimos (6º), también condicionado por no ir a la última prueba, aunque es más o menos una posición justa (los de delante les ganan y creo que ganan a los que van detrás de ellos) y creo que hubiesen quedado parecido si hubiesen ido (aunque con menos diferencia de puntos).
No juega mixtos.

IVÁN PÉREZ: es más o menos como Saúl, en individual ha quedado 15º (tampoco fue a la última prueba) y obviamente se aplica lo mismo que a Saúl en el dobles.
No juega mixtos.

JANA GÓMEZ: es la única chica de nuestra categoría de Fuenlabrada. Ha quedao 3ª en individual, aunque tuvo una mala 1º jornada (5ª, que tampoco está mal), en la segunda lo arregló (2ª) y en las otras dos quedó 3ª así que es (creo yo) una posición justa.
No juega dobles, pues como ya he dicho, es la única chica de Fuenlabrada en esta categoría.
Juega mixtos con Adrián Serrano, así que ya los he descrito arriba.


Bueno, me he enrollado un poco pero así ya he descrito a todos los de Fuenlabrada de esta categoría (hay más en otras categorías, como Daniel Martínez, pero es sub-13 y Marina Vázquez, que ha sido 4ª en sub-17).
En fin, ya me despido, dentro de poco os contaré el torneo de este finde y luego... hasta mayo no es el siguiente, así que seguiré describiendo a mis rivales & amigos. Saludos.

0 comentarios: