Impresiones en la concentracion

Bueno, hoy, esta mañana de 11 a 14h ha habido una concentración de la que hablé un poco en el artículo anterior. Una concentración es como un entrenamiento, solo que el entrenador es el seleccionador, así que hay que estar especiamente bien para causar buena impresión al seleccionador. De hecho, el objetivo de éstas es que el seleccionador tenga alguna referencia más de los jugadores que pueden ir a la selección.

Hemos empezado un poco tarde, pese a que todos estábamos listos. Efectivamente los de fuenlabrada no fueron (para ver los que hemos ido visitad el artículo anterior). Empezamos, como siempre, carrera, calentamiento, algún ejercicio (nos ha sorprendido porque hemos hecho varios ejercicios de golpes de revés, muy poco comunes) y lo interesante, partidos.

Hemos empezado Daniel González y Mauro Alonso contra Miguel y yo. Hemos ganado 23-21 (sólo se jugaba a un set). Luego Mauro y Miguel contra Daniel y yo (estos cruces son bastante frecuentes en este tipo de concentraciones, aunque espero que no nos separen en la selección), hemos ganado 21-17.
Luego Adrián Lumbreras y Javier Sánchez contra Miguel y yo (por enésima vez esta temporada) y les hemos ganado 23-21 (otra vez...).
Por último Javier y Daniel contra Adrián y yo, hemos ganado 22-20.

Como véis todos los partidos han estado muy ajustados, aunque hemos ganado todos (tanto los que he jugado con Miguel como los que no), ya no tienen excusa para no llevarme :D
Lo que me preocupa ha sido que nos crucen. Miguel y yo somos 3º de España y a punto de pillar a los 2º, puesto en el probablemente acabemos la temporada. Si yo fuese el seleccionador (que ya sé que no lo soy y hará lo que le parezca mejor) nos cogería, pues está demostrado que somos buenos y constantes. No me arriesgaría a llevar alguna pareja que parece buena y que nunca han jugado juntos, pero eso es cuestión del seleccionador.
En fin, viendo lo de hoy Adrián, Javier, Daniel, Miguel y yo somos los que nos estamos disputando las plazas, especialmente Daniel, Miguel y yo estamos disputando las 2 plazas restantes. Por supuesto también hay más gente que puede ser seleccionada, como alguno de Fuenlabrada, que no han ido hoy y no he visto que tal están, pero yo creo que va a estar entre esos.

Casi se me olvida lo más importante, cuando hemos terminado he dado la dirección de éste blog a algunos de mis amigos de bádminton, así que si estáis leyendo ésto dejad algún comentario.
Por cierto, si queréis hablar conmigo (sólo los que conozco, eh) mi msn es "javicarron [arroba] hotmail [punto] com", no pongo los signos por motivos de seguridad. Si me queréis mandar un mensaje no lo hagáis ahí, porque no lo veo nunca, sino al e-mail que aparece en el lateral del blog.

Bueno, ahora sí que me despido. El próximo torneo es el punte de mayo (1º fin de semana de mayo) así que no sé si escribiré hasta entonces.
Hasta luego.

0 comentarios: