Ranking de Madrid, Dobles, Jornada 4

Siento el retraso, pero con la Semana Santa y demás no he podido escribir antes.

No me acuerdo mucho, pues esta cuarta y última jornada de dobles y mixtos fueron el domingo 9 de marzo de 2008, es decir, hace un par de semanas, así que me voy a bajar los resultados y a ver si recuerdo algo.
Ok, ya empiezo a recordar. Empezamos con el dobles masculino. Primer partido contra los de Fuenlabrada (recuerdo que son amigos nuestros y que, por lo menos contra nosotros, son de los mejores). No tuvieron su día, 21-11, 21-12 para nosotros. Éramos 4 en el grupo, aunque unos (Daniel Gonzalez y Miguel Cañones) no vinieron, así que sólo quedaban los de Bianconero [un inciso, el entrenador de Bianconero es también el seleccionador de la Comunidad de Madrid], éstos no eran difíciles, aunque no sé si han mejorado mucho o nos despistamos en el partido. 21-19 el primer set (a favor), casi nos lo ganan; el segundo, más fácil, 21-9.
En el otro grupo eran dos, así que sólo hubo un partido que ganaron Javier Sánchez y Adrián Lumbreras (recuerdo que van segundos, aunque a mucha distancia de nosotros) a Adrián Serrano y Adrián Urdillo (de Fuenlabrada y también muy buenos) a tres sets. Bueno, en la final, Javi y Adri contra nosotros (por 4º vez en esta temporada) les ganamos, no fue demasiado difícil, hace tiempo que no nos ganan un set, pero pueden hacerlo, así que no nos podemos confiar.

Ahora, la categoría menos importante pero más interesante (nunca se sabe cuándo vamos a perder :D), el dobles mixtos. A las 11. Los cuadros estaban muy mal hechos (sin ánimo de ofender a quienes los hiciera), pues a mi compañera la llamaban a las 11 también en el dobles femenino. Y me temo que no puede jugar dos partidos a la vez, como es obvio. En fin, el dobles mixtos. El primer partido contra Javier Sanchez (el mismo de antes, sí) y su compañera, Itziar Rodriguez. Ambos son del mismo club que mi compañera (Hoyo de Manzanares) así que son partidos un tanto incómodos (bueno, lo eran al principio, pues mi compañera y yo apenas hablábamos y se llevaba mejor con los rivales...:D), ahora ya somos amigos así que estos partidos molan. Ellos son los primeros con diferencia y nosotros los 3º, pero si quedamos mejor que los 2º, Andrea Berzal y Adrián Lumbreras, les pasamos y quedamos 2º. Para ello tenemos que ganar este partido y quedar primeros de grupo, pues Andrea y Adrián probablemente lo hagan en su grupo. No pudimos, perdimos a 14 y a 18, aunque ya no son tan difíciles como antes. A las otras dos parejas del grupo les ganamos, no sin dificultad, y nos tocaba jugar el partido para 3º y 4º puesto. En el otro grupo, Ruth (hermana de mi compañera) y Miguel Ángel (mi compañero de dobles) no consiguieron ganar a Andrea y Adrián, pero ganaron a Marcos Contero y Laura Primo, quedando 2º de grupo. La final la ganaron Javi e Itziar, como es obvio, contra Adrián y Andrea. Bueno, ya sabéis qué partido queda: Ruth y Miguel contra Lucía y yo. Me apetecía jugar este partido.
Recordemos que una de las primeras jornadas les ganamos, y es el único precedente. Bueno, se volvió a dar el caso, sinceramente no son una pareja muy fuerte (si apenas se hablan) pero individualmente son buenos. Por lo menos Miguel, con Ruth no he jugado, aunque creo que también es buena.

Bueno, en dobles 1º y en mixtos 3º. En esas mismas posiciones hemos acabado en el ranking, aunque la fase final (federados y no federados) coincide con el campeonato de España, a ver si lo cambian, porque si no no vamos a la fase final (edito: esta temporada parece que no se va a realizar ese torneo, por lo que podemos ir al de España tranquilos).
Bueno, saludos.

0 comentarios: