Madrid, Campeonato autonómico sub-15

Domingo 24 de Febrero, campeonato de Madrid. Este es el compeonato de mayor importancia, aparte del circuito (eso es lo de las 4 pruebas).

Esta prueba puntúa para el ranking nacional, pero se juega a nivel de Madrid.

Bueno, empecemos: primero fueron los individuales. El primer partido me tocó contra Sergio Martinez, de Fuenlabrada y buen amigo mío. La verdad es que en el dobles es muy bueno, pero en individual su nivel es normal. Le conseguí ganar y pasar a la siguiente ronda: cuartos de final. Me tocaba contra el 3º cabeza de serie, aunque la verdad es que no sé por qué le pusieron ahí. Jose María, es también buen amigo mío, pero unos cuatro años más joven que yo, no tenía mucho que hacer. Aun así me hizo 19 puntos en el 2º set (digamos que no tuve nada que ver ;-) .
Semifinales. Aunque se jugaban después de los primeros dobles, lo narraré ahora para que esté todo junto. A lo mejor no os acordáis de Adrian Lumbreras (consultar el artículo anterior en ese caso), pero es el mejor (por lo menos el que mejor va en el ranking). Contra él me tocó. La verdad es que estuvo muy igualado... hasta que me hice daño en el talón. A partir de ahí apenas jugué y me ganó fácil. Mi compañero Miguel también llegó a semifinales por el otro lado, contra el segundo mejor, Javier Sánchez, que estaba lesionado del día anterior, pues cayó mal...
Miguel se clasificó para la final contra Adrián Lumbreras. No hubo suerte, pues Miguel no jugó bien la final y Adrián le ganó. Yo quedé 3º y Miguel 2º.

Bueno, el dobles: primer partido, Iván Pérez y Saúl, amigos de Fuenlabrada, no se presentaron :-)
Ya estábamos en semis, contra una pareja que nunca había jugado junta, pero que son muy buenos (tanto en individual como en dobles con otras parejas), por lo que podrían ser la sorpresa del torneo. No lo fueron. Eran buenos y nos costó bastante ganarles, pero finalmente lo conseguimos.
Final: contra... adivinad quien: Javier Sanchez y Adrián Lumbreras... para variar. Y les ganamos como siempre, aunque están mejorando mucho. :-)

Balance: individual, 3º. dobles, 1º
Estuvo bastante bien.

Hasta la vista.

0 comentarios: