Ranking de Madrid, Individual, Jornada 4

Sábado 23 de Febrero de 2008.
4º y última prueba de individual para el ranking de esta temporada.

Empecemos por la clasificación anterior a la jornada, para que queden claros cuáles eran mis objetivos, ¿ok? (si alguno de los abajo nombrados no quiere que diga su nombre, por favor que me lo diga y quitaré su nombre inmediatamente de este blog).

  • El primero, Adrián Lumbreras, iba a quedar primero excepto catástrofe, inalcanzable en la clasificación.
  • El segundo, Daniel Gonzalez, me sacaba 50 puntos y tampoco le podía alcanzar.
  • El tercero, Adrián Serrano, para superarle tenía que hacer más de 20 puntos más que él.
  • El cuarto, Javier Carrón, o sea, yo.
  • El quinto, Miguel Ángel, (si alguna vez digo Miguel siempre me refiero a él). Empatado conmigo a puntos, muy peligroso.
  • El sexto, Javier Sánchez, probablemente el 2º mejor de la categoría, pero no vino a una prueba y por ello bajó en el ranking, no sería probable que nos alcanzase.
  • Los demás ya no podían alcanzarnos en el ranking excepto catastrofe, asi que no los mencionaré.
Los cuadros no eran buenos, si ganaba el primer partido (y Miguel también) nos tocaba uno contra otro, lo cual no me convenía nada, pues si me ganaba me adelantaba en el ranking.
Yo gané el partido... por incompadecencia (casí que prefería jugarlo para calentar para el partido). Miguel también ganó. Partido fatídico tocaba ahora. En el resto de partidos no hubo grandes sorpresas, así que el que ganara este partido quedaría por delante del otro. El que ganase este partido jugaba contra el que ganase de Lumbreras y Jorge Tuda (probablemente Lumbreras). Primer set: FATAL, me dejó como a 7 o así, no me concentraba, tenía demasiada prisa por acabar los puntos y los mandaba fuera... menos mal que me dí cuenta para el segundo set. Ibamos empatados todo el partido, llegó a tener dos puntos de sets... y finalmente me ganó 25-23. Una pena, efectivamente, le tocaba ahora contra Lumbreras. Perdió, como siempre :-(
Bueno, Miguel había quedado 3º, yo podía quedar 5º o 7º, depende si ganaba o perdía contra Jorge Tuda. En cuanto a él, es bueno, tiene un juego muy parecido al mío y siempre estamos empatados, aunque acabo ganando siempre por 2 ó 3 puntos (muy poco), en otras palabra, era el partido más igualado de la jornada. El primer set no recuerdo quién lo ganó (no sé si fue a 2 ó 3 sets, no recuerdo). El caso es que el último set (no recuerdo si fue el 2º o el 3º) estuvo muy bien.
A los 11 puntos se hace un pequeño descanso (1 minuto o así) en el que puedes hablar con el entrenador. Me dió algún consejillo (gracias Ernesto) pero recuerdo perfectamente que lo tenía realmente difícil. Me iba ganando 11-3, eso es una paliza. El caso es que nunca hay que dar un partido por perdido, por muy mal que esté. Eso hice yo, le conseguí remontar y al final le gané a 17 o así (no me lo creía ni yo). Estuvimos igualados, pero acabé ganando (eso sí, por poco).

Bueno, entonces quedé 5º del torneo, Miguel 3º, así que me adelantó, supongo que habré quedado 5º del ranking, y Miguel 4º. Por que poco, le pude haber ganado...
En fin, un día de estos os cuento lo del domingo que hubo otro torneo (mucho más importante). Hasta entonces.

0 comentarios: