Vuelta a la normalidad

Hola amigos, soy yo otra vez (quién si no).

Día 8 de enero. Para mí el peor día de Enero, pues supone la vuelta a la normalidad de las clases y el entrenamiento. Hora de contaros algo sobre mi entrenamiento, claro.
Los lunes y miércoles son bastante tranquilos físicamente, pues sólo entreno 1 hora (que entre que preparamos todo son 45 min.) y la intensidad es bastante baja. La verdad es que voy porque es donde empecé y me da pena dejar esa escuela, aunque ya poco puedo aprender ahí, pero también viene bien jugar por divertirse de vez en cuando.
Martes y jueves son mucho más cansados. Entreno 3 horas (3 horas cada día, no en total) y a una intensidad que casi no puedo seguir. La verdad es que me quejo bastante, pero en realidad me gusta, pues sé que es la mejor opción que tengo para convertirme en alguien realmente bueno. Todos los que entrenamos allí somos bastante buenos (aunque no quiero presumir). La verdad es que mi compañero de dobles y yo somos los más jóvenes, aunque todos somos bastante jóvenes.
¿Pero que sería de una escuela sin su entrenador?
Él actualmente está lesionado (la verdad es que lleva año y medio lesionado, así que seguramente le operen) pero llegó a ser de los mejores de España. Su lesión es del hombro, así que no puede rematar, aun así, a veces juega con nosotros... y me gana sólo golpeando de muñeca (normalmente se golpea con todo el brazo para que el golpe vaya más rápido y sea más difícil de coger) y haciendo amagos (en esto es un experto, por el gesto que hace me espero un remate, por ejemplo, y al final hace un gesto raro y me hace un dejada, y claro, no estoy preparado y no llego a darle...). La verdad es que la mayoría de amagos que hago (que no son pocos) los he aprendido de él.
Por último, los viernes hay un entrenamiento libre, sin entrenador, en los que se juegan partidos para mejorar lo que cada uno quiera. En esta sesión (1:30 - 2:00 horas) hay gente más mayor (hay absolutos y veteranos) que ha ido a muchos torneos (de hecho tenemos a unos subcampeones del mundial de transplantados, son buenísimos) pero que siempre aceptan a jugar con nosotros (y a los nuevos, incluso les invitan ellos mismos para que mejoren), la verdad es que son muy buenas personas y jugadores

Ahora me doy cuenta de que quizás me esté leyendo alguien que no juegue al bádminton pero le gustaría. Bueno, un día de éstos publicaré las reglas del bádminton (resumidas y explicadas). Aunque no las conozcas, o si las conoces también, y quieres jugar, sólo tienes que informarte de un club cercano a donde viváis. La mayoría de los clubs te dejan probar sin hacerte socio un poco. El mío por ejemplo es el Club Bádminton Leganés (al sur de Madrid) y la verdad es que somos uno de los más grandes (en personas y títulos) de España. Si no tienes ni idea de si hay clubs donde vives deja un mensaje y te diré si conozco uno bueno cerca ;-)

Bueno, saludos, hasta mañana.

0 comentarios: