Ranking de Madrid, Individual, Jornada 3

Hola de nuevo, no pensaríaias que estaba inactivo (no sé a quién se lo digo, pues no creo que tenga ni un solo lector habitual...)

Este sabado pasado (26 de enero de 2008) hubo una competición de individual (es la categoría que peor se me da, aunque no se me da mal del todo). El sistema de juego es eliminatorias, aunque hay lado de perdedores (no lo digo con desprecio, ojo). Es decir, que todo el mundo juega 3 partidos y los que lleguen a la final, 4.
El primer partido lo jugué fatal, no sé si es que me confié o qué me pasó, porque se supone que era un rival fácil (va por abajo en la clasificación) pero me puso las cosas bastante difíciles. Finalmente le gané, aunque me cansé bastante.

Segundo partido, partido estella: si lo ganaba quedaba de 1º a 4º y si lo perdía de 5º a 8º. El rival: mi compañero de dobles Miguel Ángel. La verrdad es que nos llevamos muy bien y me gana casi siempre (ultimamente no consigo ganarle). El primer set, el peor, estaba cansado del partido anterior y no tenía mucha confianza en ganarle, la verdad. Me ganó 21-6. Al empezar el segundo set hubo una acumulación de factores (estaba más descansado y quería jugar un buen partido). El caso es que este fue un set épico... le conseguí ganar 22-20 (es a 21 pero si se empata hay que ganar por diferencia de 2 puntos hasta un máximo de 30-29). No sé de donde saqué la fuerza pero logré ganar el set.
Ahora venía lo más difícil. El tercer set, el que ganase éste ganaría el partido... Fue un set magnífico, jugué como nunca lo había hecho, pero Miguel Ángel es una pared, todo lo devuelve, es decir, llega a todo, da igual que le muevas, llega a todo. Finalmente me ganó 21-19 pero sé que AHORA puedo ganarle, y lo haré.

El tercer y último partido fue también interesante (aunque no tanto). Éste decidía si quedaba 5º o 7º. Me enfrentaba a un rival que yo sinceramente creía de la élite, aunque personalmente no me había enfrentado a él nunca. Resultó ser ligeramente inferior a lo que me había imaginado (aunque mejor de lo que querría, era bastante bueno). Le gané a dos sets, aunque con dificultades. Afortunadamente, hacíamos un poco de tiempo entre punto y punto (supongo que él también estaría cansado, pues se acababa de enfrentar a un de los mejores del ranking), lo que me favoreció, pues cada vez estaba más descansado, con lo que jugaba mejor.

Acabé 5º, no está mal. Por cierto, Miguel Ángel perdió el siguiente partido (aunque bastante ajustado) así que quedó 3º. Con esto supongo que me adelantará en el ranking, pues yo iba 4º y él 5º. Supongo que ahora iré 5º y él 4º o algo así.

Bueno, este fin de semana hay competición de dobles, así que dentro de una semana o así volveré a escribir para contaros que tal. Hasta entonces!!

0 comentarios: