Hola a todos

Hola a todos y bienvenidos a mi (todavía pobre) blog.

Voy a empezar hablando un poco sobre mí: tengo 14 años, por lo que estoy en la categoría sub-15 (hay sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y luego ya se suele pasar a absoluto) y mi principal afición da título a éste blog: es el bádminton. Ya sé que no es un deporte de masas, de hecho, es el típico deporte de instituto al que todo el mundo le gusta para jugar ocasionalmente, pero a pocos les acaba de convencer como para dedicarse a ello. Actualmente compito en la Comunidad de Madrid y en el Ranking Nacional. En individual soy normalillo pero en dobles vamos 1º de Madrid y 4º de España (pero no penséis que es gracias a mi compañero, eh). Hablando de éste, del cual no diré el nombre sin su permiso, es muy bueno en dobles (como yo :-) ) y en individual me gana por poco.

Ahora que ya me conocéis un poco os voy ha hablar del blog. La verdad es que no es mi primer blog, pero el resto, al no tener tema fijo, no duraron nada. Con éste espero que sea distinto, porque es un tema que realmente me apasiona. Entenderéis que no pueda actualizarlo continuamente (excepto, quizás, al principio) porque tampoco hay mucho que contar si no hay torneos. No pretendo que éste sea un famoso blog ni siquiera que tenga lectores, sólo lo escribo por si hay alguien a que le interesen estas cosas.

Si os gusta la idea, también se podría abrir un pequeño foro con la misma finalidad.

Bueno, ya os contaré mis batallitas a partir de mañana, que hoy ya es tarde y hay que empezar bien el año lectivo...

Feliz año a todos los que me lean.
Bueno, y a los que no también...

0 comentarios: